La propuesta ganadora ha sido la instalación de cámaras de videovigilancia en varias urbanizaciones, conectadas con el servidor de la Policía Local.

Por segundo año consecutivo, el proceso se ha llevado a cabo utilizando la plataforma online Civiciti y la participación se ha doblado respecto a los resultados del año pasado, alcanzando una cifra cercana a los 2.000 votos.

Jaume Dulsat, alcalde de la villa ha comentado; “valoro positivamente los resultados puesto que la participación ha pasado del 3,27% en la edición anterior a un 6,04%, hecho que nos confirma que el cambio de modelo de los presupuestos participados de este año ha resultado positivo”.

En palabras del regidor de Participación, Josep Lluis Llirinós; “este incremento de participación muestra la calidad de propuestas realizadas y que, como proyecto, los Presupuestos Participados se van consolidando, permiten la implicación de los vecinos y vecinas en su entorno, a la vez que reflexionan sobre el que puede ser útil al espacio público”.

Más información en: https://www.civiciti.com/es/lloretdemar