Teléfonica

Telefónica

Departamento de Transformación Comercial

1 Reto

El departamento de Transformación Comercial de Telefónica necesitaba establecer un proceso de mejora y perfeccionamiento continuo de las sesiones de formación realizadas a su fuerza comercial. Quería aplicar mecanismos de retroalimentación muy ágiles entre alumnos y profesores que permitieran incorporar las sugerencias relevantes en la siguiente sesión de formación.

2 Solución

Civiciti se encargó de la configuración de encuestas avanzadas que incluían un código QR que se exponía en las salas de formación y se invitaba a los participantes a completarlas. La información extraída de las encuestas se utilizaba para mejorar la siguiente sesión de formación. La rapidez de obtener los resultados permitió que los cambios que se consideraban necesarios se aplicaran en las sesiones del mismo día por la tarde o del día siguiente.

Civiciti nos permite generar encuestas y compartirlas con el público objetivo de manera inmediata en un entorno totalmente seguro. Esta flexibilidad continua e inmediata los contenidos y dinámicas de las sesiones de capacitación para la red de ventas de un día para otro.

Mercedes Ortega. Desarrollo de Negocio del área de Negocios Digitales para AGE y Defensa en Telefónica

3 Resultados

mapa

Hasta la fecha, se han desplegado encuestas en más de 40 procesos formativos en toda España. Dado el buen resultado obtenido, Civiciti se sigue utilizando.

4 Puntos a destacar

  • Interacción inmediata.
  • Encuestas totalmente personalizables con el look and feel de la compañía.
  • Atención personalizada y mejora continua.
  • Resultados en tiempo real.
telefónica éxito